G-POWER 2

Ahora voy ha hablar sobre los BMW M6 M7 que los ha tocado también g-power:

BMW M6 G-POWER:

G-Power BMW M6 Bi-Tronik III

El preparador G-Power, especializado en preparaciones de lo más radical para diferentes BMW, ha publicado información sobre su nueva creación. Se llama G-Power BMW M6 Bi-Tronik III, y se basa en el BMW M6, el coupé de altos vuelos más prestacional y potente ofrecido por BMW. Es de hecho en estos momentos la cúspide deportiva de BMW Motorsport, y G-Power ha querido convertirlo en algo aún mejor. En primer lugar, ha dejado la carrocería sin alterar, no instalando kit de carrocería alguno.

El exterior apenas añade unos detalles en fibra de carbono, reteniendo el aspecto original del coche. Unos discretos vinilos de color negro y los logotipos de G-Power adornan la línea exterior del coche. Las llantas de serie se han reemplazado por unas unidades de 21 pulgadas de diámetro, calzadas con neumáticos Michelin Pilot SuperSport en medidas 265/30 ZR 21 y 305/25 ZR 21. Con todo, sigue habiendo un bonito contraste con las pinzas de freno de color azul o el color naranja intenso de la carrocería de la unidad mostrada.

G-Power BMW M6 Bi-Tronik III

Bajo el nombre Bi-Tronik III, digno de un satélite soviético de los años 70, se esconde un completo paquete de modificaciones para el motor 4.4 V8 TwinPower Turbo del M6, al que se le acopla un compresor ASA. La unidad de control electrónico se programa de manera individual para cada motor, y al mismo tiempo se eleva ligeramente la presión de soplado de la sobrealimentación. También nos beneficiaremos del escape G-Power Titanium, una línea completa 12 kg más ligera que la de serie, con catalizadores de alto flujo.

Se ha vigilado que el incremento de par motor no afecte de manera negativa a la transmisión, mediante una cuidadosa puesta a punta. El resultado son unos nada desdeñables 640 CV, con 777 Nm de par motor máximo. Son nada menos que 80 CV más que el BMW M6 de serie. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima es de 315 km/h. No todo termina con un motor potente, G-Power también ha instalado una suspensión GM6-RS, se ajuste electrónico continuo, con nada menos que nueve modos de ajuste para la compresión y el rebote.

G-Power BMW M6 Bi-Tronik III

Además, el G-Power BMW M6 Bi-Tronik III viene dotado con un equipo de frenos cerámicos, diseñados para soportar un tremendo abuso en el circuito. En el fondo, los veo necesarios para una máquina que pesa casi dos toneladas y tiene potencia suficiente para arrugar el asfalto al acelerar. Los discos tienen 420 mm en el eje delantero y están abrazados por pinzas de seis pistones. Por supuesto, todo esto tiene un precio, aunque asequible para el afortunado individuo que se ha podido permitir comprar un BMW M6 en el primer lugar.

El precio para las llantas de 21 pulgadas con neumáticos Michelin es de 8.325€, la suspensión coilover G-Power GM6-RS 2.179,83€, el sistema de frenos cerámicos para el eje delantero cuesta la friolera de 14.460,50€, mientras que el escape de titanio se vende por 5.985,71€. La actualización del motor y potenciación G-Power Bi-Tronik III cuesta 5.200€, e incluye el ajuste individualizado para la ECU de cada coche.

En este enlace se muestra un pase de fotos sobre este magnifico coche :    http://http://www.youtube.com/watch?v=3mb2H4kxFFg

BMW M7 G-POWER:

G-POWER 760i STORM

• 725 CV / 533 kW a 5.500 rpm (+ 181 CV / 133 kW)

• 1.000 Nm desde 2.000 r.p.m. (+ 250 Nm)

• V-max: 345 kmh

• 0-100 km / h: 4,2 s

• 0-200 km / h: 11,9 s

• Vehículo completo G-POWER 760i STORM F01 / F02 estrictamente limitado a 10 coches en todo el mundo

Después del gran éxito de los dos coches de récord mundial G-POWER M5 HURRICANE RS y G-POWER M6 HURRICANE CS que con su fuerte l motor de 750 hp 5,0 V10 bi-compresor sólo puede ser obtenido como un vehículo completo a través del G-POWER manufactura, los llamados “Supercars G-POWER” se convertirá en una parte inherente del futuro programa de G-POWER. El G-POWER fábrica es una rama de negocio cada vez más fuerte de la empresa G-POWER en el que todos los vehículos completos producidos de forma individual, los llamados “Supercars G-POWER” se producen como parte inherente del programa G-PWER y son totalmente hecho a mano.

La filosofía de la empresa de la fábrica de G-POWER que produce exclusivamente sus automóviles en edición limitada, es 100% entrega al cliente en cuanto a las características y la estricta edición limitada de los Supercars G-POWER se trate y también a toda la revisión de la base individuales motores con el claro objetivo de producir el modelo BMW más fuerte y más rápido en el mundo.
G_Power_BMW_760i_Storm_3
La última obra maestra y un ejemplo impresionante para el rendimiento excepcional del G-POWER fábrica es el G-POWER 760i STORM que ahora se cierra un hueco en el programa de BMW: M-Feeling para el BMW “Luxusliner”.

Debido a la preferencia del cliente, G-POWER, hasta ahora predominantemente conocido en la modificación de los modelos potentes BMW M, se ha centrado ahora en el buque insignia de BMW en el segmento de lujo y desarrollado un concepto global que se ajusta de manera óptima aerodinámica, llantas y un mayor rendimiento del motor.

La parte central de la mejora del rendimiento G-POWER para la l motor V12 bi-turbo de 6,0 es una modificación sustancial de ambos “TwinPower” turbo cargadores utilizados por BMW. En cooperación con el compresor fabricante ASA que puede depender de 20 años de experiencia en el desarrollo y la producción de compresores radiales (básicamente, compresores radiales son unidades de compresor de turbo cargador que se ponen en movimiento por eG-POWER_760i-STORM-01l cigüeñal a través de una transmisión por correa), el rendimiento de dos cargadores turbo mejoró significativamente sin afectar su resistencia.

Como resultado, la presión de sobrealimentación máxima de 0,5 bar (relativa) se eleva a 0,9 bar (relativa). Flanqueando medidas en el motor de asegurarse de que el aumento de la presión de sobrealimentación también puede ser transformada en energía adicional de acuerdo. Por lo tanto, 181 caballos de fuerza adicionales (133 KW) se obtienen que mejoran el rendimiento global de fuertes 725 CV a 5.500 rpm y hacen que el par máximo de 1.000 Nm a 2.000 rpm ya Con el fin de lograr este impresionante rendimiento extra, válvulas de inyección más grandes y un sistema de escape totalmente nuevo para la reducción de la presión dinámica incluyendo los catalizadores deportivos por lo tanto, necesarias se han añadido, et al. Un control del motor re-programado y modificaciones importantes en la transmisión serial de 8 velocidades de BMW perfecto todo el conjunto armonioso.

El enorme potencial de rendimiento del motor V12 bi-turbo de BMW modificado por el G-POWER permite a los G-Power actuaciones conducción 760i que catapultan en el rango más alto de su clase de vehículo. La aceleración de 0 a 100 km / h solo en toma 4,2 segundos. Después de 11,9 segundos, ya 200 kmh se logran. La velocidad máxima es de 345 km / h.

Pero no sólo por su enorme rendimiento, el G-POWER 760i impulsa tormenta a la parte superior de su clase de vehículo, también el aspecto visual del kit aerodinámico que fue desarrollado exclusivamente para la tormenta de G-POWER, destaca la excepcional calidad de este G-POWER Supercar. De este modo, el paquete de aerodinámica en el diseño típico de la marca-no es sólo un fin en sí mismo, sino que también mejora el suministro de aire frío para el agua de refrigeración y enfriadores de aceite en la parte delantera del vehículo debido a las entradas de aire ampliadas en el faldón delantero y el ventilar los agujeros en el capó. Debido a estos cambios, el rendimiento global de enfriamiento se ha aumentado en aprox. 15 por ciento – una base para la mejora del rendimiento térmico siempre inofensivas.

El componente más destacado del kit aerodinámico G-POWER para el BMW 760i, es el faldón delantero llamativo estilo de fibra de carbono que reemplaza toda la pieza original. Le da a la parte delantera serie discreta del actual BMW 7-modelo de la agresividad necesaria que requiere un automóvil con 725 hp y una velocidad máxima de 345 km / h. Debido a la forma elaborada, las fuerzas de elevación aerodinámicas en los ejes delanteros fueron capaces de ser reducido. Otro punto a destacar es el capó STORM G-POWER hecha de Kevlar híbrido que tiene un motor Venturi ventilación compartimiento central para la operación y dos rejillas laterales de ABS para la ventilación cuando el coche se detiene y garantiza un flujo mejorado de aire caliente de dos turbo cargadores cabo del compartimiento del motor y da forma a la nueva cara del BMW 760i.

El G-POWER de carbono completa de complementos para los faldones laterales de serie y las puertas de hacer una conexión visual armoniosa entre las casas de la rueda de estiramiento visualmente la silueta del BMW 7-modelo. Las propias casas de las ruedas están llenas de forjado de tres partes ruedas G-POWER SILVERSTONE RS aluminio mide 9.5×22 pulgadas y 10.5×22 que están equipados con neumáticos de alto rendimiento del socio Michelin desarrollo en las dimensiones 265/30 ZR 22 en el eje delantero y 295/25 ZR 22 en el eje trasero. Configure esta manera, el STORM 760i G-POWER siempre hace una tracción óptima y un manejo deportivo que es, además, mejorar el conjunto de la primavera G-POWER deportivo y una reducción de 30 mm.

En la parte trasera, un alerón trasero de carbono completo y un difusor de carbono total que elegantemente destacar los 4 x 100 mm tubos finales con el logotipo integrado G-POWER generar más carga aerodinámica en el eje trasero y al mismo tiempo mejorar visualmente la parte trasera.

G-POWER refina el interior del BMW 760i con accesorios exclusivos tales como un volante deportivo de forma ergonómica, un velocímetro en el diseño de G-POWER y carriles finas de carbono para la carcasa lado, consola central y el salpicadero. Más deseos del cliente para interiores exclusivos siempre pueden ser cumplidas por el G-POWER fábrica con todos los posibles cuero y colores ultra-ante.

El G-POWER 760i STORM sólo está disponible en una pequeña edición limitada de sólo 10 coches en todo el mundo desde el G-POWER fábrica en Autenzell.

Aqui se mostrara un video de un hombre k ha preparado su m7 a gpower

http://http://www.youtube.com/watch?v=CL8CC6Suhdk

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